A G E N T E S  D E  A D U A N A S 

Patricio Larrañaga Katalinic

Ingeniero en Armas con mención en Aviación Naval de la Academia Politécnica Naval

Egresó de la Escuela Naval Arturo Prat con el título de Sub-teniente. Es Ingeniero en Armas con mención en Aviación Naval de la Academia Politécnica Naval, Especialidad de Aviación Naval. Cuenta con un Diplomado en Administración de Empresas de la Universidad Marítima de Chile. Además, posee un Diplomado en Finanzas Avanzadas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue nombrado Agente de Aduanas el año 2000.

Patricio Larrañaga Chadwick

Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello, Especialidad Finanzas

Ingeniero Comercial con Especialidad en Finanzas de la Universidad Andrés Bello. Trabajó en el sector financiero desde comienzos de 2012 hasta abril de 2016, llegando a ser líder de Líneas Financieras para Latinoamérica y el Caribe en la Compañía de Seguros Generales AIG. A partir de esa fecha se integra a la compañía, participando activamente en el desarrollo corporativo y mejora continua de la Agencia. Fue nombrado Agente de Aduanas el año 2017. A contar de Julio del mismo año de su nombramiento es que se desempeña como Director Comercial de la Agencia

José Tomás Larrañaga Chadwick

Abogado y Magister en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Abogado y Magister en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue nombrado Agente de Aduanas el año 2012. Desde enero del 2015 ha trabajado en el Sector Penal para la Defensoría de la República. Paralelamente se ha desempeñado como Asesor Legal para la Empresa, desempeñando un papel fundamental en temas jurídicos que la afecten. A contar de Noviembre del año 2017 se desempeña como Director Legal y Agente de Aduana activo en la Agencia.

Martín López del Fierro

Agente de Aduanas


Fue nombrado Agente de Aduanas el año 2004. Su capacidad de desempeñarse en diversas áreas le ha permitido aportar valor y profesionalismo a la Agencia de Aduanas, potenciando una gestión eficiente y dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes de la Agencia, se ha caracterizado por contar un permanente compromiso, perseverancia y una gran capacidad resolutiva.