Desafíos Larrañaga Logística 2024

¡Acompáñanos en la aventura con Larrañaga Logística! 

En Larrañaga, abordamos con determinación y estrategia los desafíos actuales en Chile. Trabajamos incansablemente cada día para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, es por eso que nuestros objetivos y desafíos están centrados en:

  • Seguridad y fiabilidad: Cada Operación se complete con recepción sin observaciones.
  • Atención personalizada: Siempre nuestro equipo hace seguimiento de cada Operación e informa constantemente a nuestros clientes el status de cada una.
  • Transparencia: Claridad de los cobros y los procesos que componen cada Operación de forma previa. ¡No nos gustan las sorpresas!
  • Trazabilidad: Mejorar la trazabilidad de nuestros procesos y optimizar la gestión del proceso logístico. Para lograr esto, nos enfocamos en una atención personalizada de cada Operación.
  • Capacitación: Estamos comprometidos a impulsar la capacitación continua del equipo Larrañaga y establecer acuerdos directos con nuestros socios estratégicos. Creemos en la colaboración entre el sector privado, público y la sociedad para enfrentar eficazmente los desafíos logísticos a nivel global y local.


¡Súmate y vive la experiencia Larrañaga!

Compartir
Identificarse dejar un comentario