H I S T O R I A

2001
Nuestros Inicios

La Agencia de Aduanas Larrañaga tiene sus inicios el año 2001. Patricio Larrañaga Katalinic, su fundador, ha logrado mantener el espíritu de servicio y eficiencia que ha caracterizado a la Empresa durante su trayectoria, en los cambiantes escenarios económicos que ha enfrentado el país.

2005

Con el fin de mejorar y fortalecer nuestro servicio, se incorporó a la Empresa, a contar del 01 de Julio de 2005, el Agente de Aduanas Sr. Martín López del Fierro, con más de 20 años de experiencia profesional en el área de comercio exterior.

2017

En Octubre del año 2017, producto del crecimiento sostenido y los nuevos lineamientos estratégicos de la Empresa, los cuales fomentan un crecimiento eficiente y un servicio de calidad global, es que se integran los Agentes de Aduana Patricio y José Tomás Larrañaga Chadwick.

2019

La pandemia nos llevo a potenciar nuestros mecanísmos, enfocándonos  en la optimización del servicio de comercio exterior y la entrega de información confiable, permanente, oportuna y actualizada a los clientes, a través de soluciones eficientes y un equipo de trabajo altamente profesional, incorporando constantemente tecnología. 

2021

La palabra profesionalismo se hace presente en cada uno de sus colaboradores, lo que nos ha llevado a una posición de reconocido prestigio y seriedad dentro de las empresas que proveen los servicios de despacho aduaneros ante el Servicio Nacional de Aduanas y otros servicios públicos que participan en el comercio exterior del país. 

A comienzos del año 2021 los Agentes de Aduana Patricio y José Tomás Larrañaga Chadwick fundan Larrañaga Logística SpA, una empresa que tiene como objetivo resolver los problemas logísticos de los clientes bajo la administración y lineamientos estratégicos de la Agencia de Aduanas y poder potenciar y ampliar el nivel de soluciones que se le entregan a los clientes para que tengan una operación fluida y eficiente a través de toda la cadena logística nacional.